sábado, 24 de agosto de 2013

No sé...

No muta el ciclo de mi pensamiento hacia ti. Múltiples imágenes se confabulan recomponiendo tu cuerpo, y todo converge en la unidad con el mío.

En cada ser, en cada cosa, te encuentro. Cada bache me acerca aún más a ti.

La naturaleza compone la forma de un caleidoscopio, donde se pierden tus besos y los busca mi boca. El deseo forma un imperio en la amalgama de color, y en bucles de suspiros aumenta el amor.

Mar y tierra, cielo y nada. Todo te sostiene, todo te sujeta a mi corazón. Nace la pasión como bestia salvaje, y la ternura domina los encuentros.

No sé a ciencia cierta cuando nació este sentimiento.


Misteriosa

4 comentarios:

  1. me gusta como compones tus palabras, para llegar a un concepto, en donde anida tu amor,,,y la música encantadora,,,besos.

    ResponderEliminar
  2. Es algo frecuente no saber ese comienzo de un sentimiento.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pocas veces se sabe cuándo un sentimiento comienza a gestarse o por qué, sólo se siente y se desata y...

    "Nace la pasión como bestia salvaje"

    Dulces besos para fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. No importa cuando nace un sentimiento, es importante el arraigo que deja. Saltibrincos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...