lunes, 19 de agosto de 2013

Me tiene prisionera

Una vez que se acabaron las batallas de titanes, me hice paso entre la niebla buscando tu luz. En los campos yermos, no había señales de tu persona, hasta que rendida, cedí a la desesperanza. Pero los dioses me asistieron abriendo una ventana por la que entraba el sonido de palabras limpias, el eco que me guió a la claridad. El aroma de tu piel me retiene prisionera para siempre, la alegría ha invadido mi corazón.

Exhalo el incienso del sentimiento hasta el desmayo, te amo.


Misteriosa


Auto imagen Igor Samsonov

6 comentarios:

  1. Hermosa definición del amor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Tus palabras son puro sentimiento, del que llena el alma.

    Un dulce beso que te llegue cerca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras bonitas, Dulce.

      Un dulce beso.

      Eliminar
  3. Embriagada de amor!
    Bella entrada, abrazos miles.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...