lunes, 26 de agosto de 2013


9 comentarios:

  1. Me gusta cuando alguien deja su aroma impregnado después de irse.

    Dulces besos.

    ResponderEliminar
  2. Suele suceder con frecuencia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. !Hola,Misterio!

    El aroma nos vuelve a transportar a esa experiencia de nuevo.

    Gracias por tu visita y tus amables palabras en mi humilde espacio.Me quedo contigo en tu mundo de misterio y belleza.
    Muchisimos besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué verdad...

      Gracias a ti por venir. el premio creo que me lo dieron al de blanco y negro :)

      Muchísimos besitos, guapa.

      Eliminar
  4. En la ropa en la piel y en tus recuerdos, me gusta tener más formas para recordarle.
    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...