jueves, 22 de agosto de 2013


6 comentarios:

  1. Cita perfecta la de Borges que recomendaría a algunas personas que andan buscando dudas y misterios donde no la verdad es mucho más simple.
    Un beso en la tarde.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta que lo que me gusta a mi les guste a otras personas, pero no a todas, solo aquellas que me gustan.
    Es que soy rara. Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Desconhecia Jorge Luis Borges, vou pesquisar.
    abraço

    ag

    ResponderEliminar
  4. Oh, ya tengo esperanzas! Yo no gusto a nadie!

    :-P

    Un besito chiquitito.

    ResponderEliminar
  5. Y es como a mi también me gusta.

    Dulces besos que te gusten.

    ResponderEliminar
  6. No me gustan los amores celosos, ya que nadie es propiedad de nadie y por lo tanto cuando alguien te gusta es muy probable que también guste a otros, pero si tienes confianza en esa persona nada te puede hacer creer que otro pueda quererle más que tu, si el amor es verdadero nada ni nadie lo lograr eclipsar.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...