domingo, 18 de agosto de 2013

Arde mi sangre

Subo a las montañas a gritar que te quiero, corro por los valles con la alegría del amor. Atravieso los mayores desiertos en nuestras riñas, y me sumerjo hasta el fondo del océano para llenarte de caricias. Los terribles truenos que atraviesan nuestras tierras, jamás espantarán mi sentimiento.

Arde mi sangre en nuestros encuentros. Es incansable mi pensamiento cuando acudes a mi cabeza. Siento vivamente tu aroma y el sabor de tu piel en mis labios.

Me quedo con tu peculiar sonrisa, con tu mirada…Es implacable mi corazón ante otro tacto que no sea el de tu piel.


Misteriosa


Autor imagen: Juan Carlos Boveri

8 comentarios:

  1. Arde la sangre del cuerpo vivo por el amor.

    Preciosa pintura que ilustra tu entrada.

    Dulces besos para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste la pintura, Dulce.

      Dulces besos para ti también.

      Eliminar
  2. Verdaderamente "arde la sangre..."
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Sí, es bonito provocarlas, y sentirlas también :)

      Besos

      Eliminar
  4. Gracias, Hanna por tu visita.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...