sábado, 13 de julio de 2013

Soy humana

Silenciosa siempre, hoy la noche se siente fría. 

Sobre la rama, acurrucada en el nido, siempre dispuesta a volar.


Observando las sierpes desde altura. Agito mis alas para cerciorarme de su firmeza. Ellas me pueden mantener sobre toda fuerza que se arrastra.


Yo moro en la altura del pasaje donde conviven cardos con amapolas. Libre de las ataduras me transporta el viento. Esquivo al ave de rapiña en mi pirueta por el espacio.


Solo acepto lo que se me lega sin pedirme, mi verdad no la vendo ni la impongo. Soy más humana que la misma humanidad.


Misteriosa

19 comentarios:

  1. Preciosa letras, donde uno es capaz de saltar y salir volando en libertad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. eres tan calida, tierna y muy dulce un gran beso fernando

    ResponderEliminar
  3. Puedo entender la frase final. Me siento algo parecido a lo humano, no exactamente igual.
    Me gusta el tema que pusiste para el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho haber hacertado, Demiurgo.

      Un beso grande.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Es el mejor lugar en ocasiones. Yo quisiera estar en el silencio...

      Un beso.

      Eliminar
  5. Hoy la noche está fría, y los versos que derramas la vuelven cálida.

    Dulce beso para ti.

    ResponderEliminar
  6. Cuanto sentimiento hay en estos versos que nos regalas..Tu corazón y alma están en ellos

    Gracias por compartirlos

    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Victoria pro tus palabras, y mil besitos

      Eliminar
  7. cada uno es como es nada ni nadie puede hacernos diferentes de lo que realmente sentimos. Me ha gustado la manera que tienes de expresarlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto, Ilesín, siempre das con las palabras.

      Muchos besos,.

      Eliminar
  8. Ten cuidado siendo humana, está demasiado sobrevalorado en algunos casos.

    Sé lo que quieras... o sé tú.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Sbm, seré yo... No sé ser otra, aunque a veces me entran tentaciones.

      Un besito.

      Eliminar
  9. Sentimientos en la noche y en el silencio,.que aquí transmites. besos.

    ResponderEliminar
  10. Sí, Hanna, mucho sentimiento.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Un poema muy sentido, me ha gustado mucho.
    Como decía Garcia Lorca, "sin misterio no somos nada"
    Un abrazo afectuoso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...