viernes, 12 de julio de 2013

Me hago agua

Eres la ola enorme de un mar voraz y suave. Bravo y tierno como la espuma.

Eres mi gavilán venerado, enérgico, humilde y sublime. Me indicas el sol, llevándome a la luz. Eres fuego donde ardo.

No hay sequía ni duelo en tu presencia, libre te alzas rondando mi corazón. Doy la vida por unos segundos en tu mirada.

En el valle me tienes, donde la imaginación no pone límite a mi deseo. En el desencadenado azote del mar sobre la roca, estoy dejándome tallar por la fuerza de tu pensamiento.

Te espero en la orilla, intentando divisar el esquife que a mí te acerca. Me hago agua, arena y piel en tu llegada.


Misteriosa

Autor imagen: María Paz Silva

12 comentarios:

  1. eres una suave caricia cada vez que te leo un gran beso fernando

    ResponderEliminar
  2. Débil barca que navega a la deriva...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Mi querida Misterio, entiendo todas esas emociones que uno descubre y siente cuando tiene enfrente aquel que en cierta manera gobierna la barca de nuestra vida, llenadola de amor y vida.
    Besos y un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De que manera tan bonita lo dices, Ilesin. Me encanta.

      Gracias, muchos besos, pásalo muy bien.

      Eliminar
  4. Cuántas cosas esperamos en la orilla, atentos a lo que se ve en el horizonte.

    Otro beso dulce.

    ResponderEliminar
  5. Misterio:
    Hermoso poema de amor, localizado en el ambiente marino.
    Me gustó cómo describes los sentimientos femeninos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Arturo, me alegra si te gusta :)

      Muchos besos.

      Eliminar
  6. Resultaste ser no sólo uan mujer sensible, muy especialmente una gran escritora del amor.
    Besos & abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Alejandro, soy una romántica, eso se nota.

      Muchos besos y abrazos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...