jueves, 25 de julio de 2013

Entre la bruma

Definitivamente la vida es irregular, desordenada; pero hasta el caos tiene siempre una razón ordenada de suceder, y de sostenerse. Lo mismo que cuando tenemos todas las cosas fuera de lugar, pero sabemos bien dónde encontrarlas.

Voy a ir decapitando los malos recuerdos y los malos momentos, para que no nazcan de nuevo, para que no puedan mirarme.

Quiero hacerme paso entre la bruma, quiero encontrarme con el sol, la luz asusta a los fantasmas.
Los murciélagos me observan, pero sale a mi paso el gracioso vuelo de una alondra.


Misteriosa

9 comentarios:

  1. Entonces deberás seguir ese vuelo de la alondra, con todas sus consecuencias.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Después de la tormenta del caos, la calma reina y la bruma se disipa.

    Dulces besos para tu día.

    ResponderEliminar
  3. Misterio:
    Un pensamiento muy positivo. Que nada nos nuble la visión.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Después de la oscuridad vuelve a reinar la luz querida Misterio, y aunque en la vida hay momentos para todo, tu mantente firme en tu luz querida y vuela alto para saborear todo lo hermoso que en ella hay.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Somos, sobre todo, una narración. Somos palabras que ansían tener un sentido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Tengo la idea de apartar ciertos rasgos que no me gustan de mí. Para corporizarlos en un otro yo, al que mantener lejos, lo más lejos posible.

    ResponderEliminar
  7. Entre la bruma se vé una luz.
    Muy bueno, besos

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

    Besos a montones.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...