domingo, 7 de julio de 2013

curioso

Es curioso el camino del que anda dos veces. La memoria lleva por un trayecto, la vida, sin piedad, nos dirige por otro.

Unas notas misteriosas y desconocidas surgen en el pensamiento al mirar por el cristal, me encuentro tarareando una canción desconocida que quizá bailé en un salón de suelo impar.

En ocasiones me encuentro ordenando un mundo que nació desordenado, por eso siempre quedan piezas descolocadas que no puedo ubicar en ningún lugar. Sin embargo mis aristas siempre encajan en tu costado.

He envuelto en un paño de aire tu palabra, y todo es movimiento, giros, traqueteos, estelas… a las que yo miro embobada. Así me paso las horas.


Misteriosa

6 comentarios:

  1. Todo tiene cierta dualidad en esta vida, por lo que ha veces nos da la sensación de que la vida va por un lado y la mente y los deseos por otro, pero sea como sea todo es aprendizaje y experiencia con la que seguir avanzando en el camino de la vida.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Así es Ilesin, vamos aprendiendo...

    Un beso, bonita.

    ResponderEliminar
  3. Es curioso e interesante todo lo que apuntas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. No se recuerda lo que sucedió, sino una reconstrucción. También se recuerda más en estado de concentración, pero menos en estado de stress.
    Y tal vez el desorden es el precio a pagar porque exista algo realmente importante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente que sí...

      Muchas gracias por tus pensamientos.

      Un beso.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...