miércoles, 10 de julio de 2013

¿Aprendo?

La dureza de la piedra esconde el secreto más celosamente guardado. En el tiempo, el aire intenta erosionarla, dejarla desnuda para poder descifrarlo. La arena es el código que difícilmente leemos, aun arrastrando nuestros pies sobre ella, aun llevándola adherida a nuestra piel.

En cada respiración inhalo una palabra que me recorre, me llena o me vacía, me incendia o me hiere; pero, ¿aprendo?. Esta melosa soledad, que no se me despega, me dice que no. Soy arena sin playa, sin ola…Sin recuerdo de piedra.


Misteriosa

8 comentarios:

  1. aprecio esos textos muy hermosos que escribes . un gran beso fernando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Fernando por tus palabras siempre atentas.

      Eliminar
  2. Como esa playa de la imagen que seguramente también está celosamente guardada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Una preciosa foto y unas palabras muy buenas...un abrazo desde Murcia.

    ResponderEliminar
  4. El agua puede arrasar con la piedra, metiendose adentro y congelandose. Buena imagen e interesante texto.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...