martes, 18 de junio de 2013

Yo


Así me veo hoy...

10 comentarios:

  1. Excelente fotografía!!!!! jeje. Yo veo esa foto, y pienso en la edición digital que tiene por atrás. Muy buena. Todos tenemos días que no son los mejores. Afortunadamente, la vida se encarga de equilibrar la balanza a nuestro favor, ¿verdad?. Te dejo un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado la imagen.

      Y da ánimo el verte tan positiva, tienes razón, la vida siempre se inclina a nuestro favor.

      Muchos besos.

      Eliminar
  2. Te ves sana y preciosa, reluciente y con buen color, la pena es que estés en las manos de una bruja. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Jajaja, me has hecho sonreír... Muchas gracias.

      Un beso

      Eliminar

  3. Yo también te dejo un beso, en cualquier parte que no sea la nariz, que se me está pareciendo mucho a algo que no me suele apetecer besar, respetando todos otros gustos, inclinaciones, aficiones y tendencias. Y que, en todo caso, prefiero que me besen (sonrisa circunstancial).
    En cuanto a tu visión de tí misma, seguramente has hecho bien en espetar aquí ese autorretrato virtual, y dudo mucho que vuelvas a tener motivo que te induzca a llevar a cabo este tipo de alardes.
    Con Dios.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces, los alardes sirven para descargar dolor acumulado.

      Un beso, Toño.

      Eliminar
  4. sI PARECE MI ABUELA CIRIACA¡
    bSS

    ResponderEliminar
  5. Sonrío y pienso que no sería para tanto...
    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...