jueves, 20 de junio de 2013

Llenaré tu tiempo

Se encenderán mis ojos con tu mirada, hermoso haz de luz que todo lo ilumina. Llenaré tu tiempo, ocupare tu espacio.

Tu piel se hará levadura en mi caricia, acrecentando el placer. Mi sed beberá del agua que brota de tus labios.

Ya siento la ternura de tus dedos en mi pelo, y la ropa cae, con la lenta magia de tu deseo. En mi cadera tus manos, que me elevan hasta tocar el cielo.

La luz de tu mechero ilumina tus facciones, y la belleza de tu rostro eleva mis anhelos. Eres lo más hermoso de mi vida.

Misteriosa

6 comentarios:

  1. Sencillamente, ese muso hace de tu poesía los versos más hermosos.

    Un placer visitarte.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muhas gracias por tus palabras tan bonitas...

      El placer es mío por tu visita.

      Muchos besitos

      Eliminar
  2. Hermosa manera de llenar el tiempo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Misteriosa:
    Un buen prólogo para los próximos momentos, que parecería serán inolvidables.
    Muy buena descripción del deseo.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...