martes, 25 de junio de 2013

En construcción

Se presenta el día, y es desconcertante. No es un día planeado, y casi mejor así. Cuando se planean las cosas no siempre salen bien.

Podría pensar que será un día tan monótono como los demás; pero prefiero sentir que me traerá muchas sorpresas o, en su lugar, que en el se irán tejiendo sorpresas para mañana.

Tengo que cambiar el tono. Será un día para mí, no yo para otro día. Además las cosas se acercarán, no habrá nada que hoy salga a buscar.

¿Qué haré con el? Realizaré un proyecto de lo que será mi vida. Hoy empiezo con los cimientos. Cuando uno ve una construcción en sus principios, parece que será eterna, y se admira cuando el edificio está terminado y habitado. Lo mismo sucederá con mi gran sueño.

Misteriosa

12 comentarios:

  1. Mi querida Misterio para iniciar nuevos pasos hay que dar el primero y después no parar de caminar, después con el tiempo, tal vez podremos dar la vista atrás y observar todos es cambios que han realizado sin pensar.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, Ilesín, habrá que dar el primero.

      Muchos ebsos

      Eliminar
  2. Principio quieren las cosas, reza el refrán popular.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Los sueños tiene varias fases y un desenlace.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, aunque no siempre llega el desenlace...

      O el desenlace a favor...

      Un beso.

      Eliminar
  4. Agradezco tus palabras, porque empezar el día tiene algo frustrante para mí. La idea que nada según mi voluntad, que pasara sin algo nuevo. A veces me equivoco. Tal vez tenga un proyecto.
    Repito que agradezco tus palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo agradezco que estés aquí :)

      Hay veces que hay que salir a por las cosas, y luchar por ellas. Otras, es mejor quedarse quieto, confiar en la vida, que ella, no dejará de traernos cosas nuevas.

      Un beso.

      Eliminar
  5. Wow y este es todo color..!!! Me gusto tambien.... me quede en tus dos blogs...Si quieres sigueme desde el otro para seguirte mejor...Ya te tengo en este...Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Idolidia, claro que te seguiré.

      Un beso.

      Eliminar
  6. Serás un buen arquitecto, los cimientos ya los tienes. Saltibrincos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...