domingo, 16 de junio de 2013

Cosas de antes

Se decía que una mujer había realizado el acto sexual por el brillo de sus ojos, o por tener las caderas anchas. Los muslos tenían que cerrar donde nacen, si no, es que lo habían probado; y hay mujeres que en su delgadez no les cierra allí, como las hay que los muslos le cierran de manera hermética, por sus carnes, y están hartas de realizarlo.

Los padres tenían la disculpa perfecta cuando su hija perdía la virginidad. Con decir que había montado en una bicicleta de hombre, lo solucionaban enseguida.

Un mito era decir que la primera vez de realizar el acto, la mujer no quedaba embarazada.

Algunos afirmaban que la mujer carece de sentimientos sexuales, aunque si se apretaban el corsé que se llevaba impedía el retorno de la sangre, y la sobrecarga en los órganos sexuales hacía que aumentara su excitación.

Pasando al hombre, había formas de calcular la medida de su miembro. El dedo anular desde la máxima capacidad de doblez, hasta la punta, es el tamaño del falo. Lo que mide de ancho, es la anchura de los dedos índice y anular juntos. Otra anchura que decían se puede tomar, es la raíz cuadrada del contorno de la muñeca, multiplicado por 0,250.

Para que el falo se alargue, hay recetas. Mezclando glándulas de codorniz, hormigas de ala ancha, musgo y ámbar. Otra, frotar el falo con filamentos de insectos que han vivido en los árboles durante diez noches. Después de  esto se inflamará. Se tienen que acostar en una hamaca con un agujero para colgar el falo. El dolor se quita tomándose una hierbas. El caso es que la inflamación va a durar toda la vida.


Si yo fuera hombre me quedaría con ella como esté, aunque fuera pequeña.


Misteriosa


Autor imagen: Oleg-Babkin

2 comentarios:

  1. Realmente a veces pienso que hay mucho aburrimiento por el mundo, como para pensar en esas cosas.
    La vida y amor se han de vivir plenamente y sin restricciones y que la gente piense lo que quiera mientras no se haga daño a nadie, el corazón es libre de enamorarse y de entregarse a la persona amada, para sentir esa fusión de amor y pasión.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Así es, Ilesin; pero en la antigüedad tenían muchos prejuicios.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...