domingo, 30 de junio de 2013


6 comentarios:

  1. Pero a veces no es tan facil distinguir una cosa de otra. A veces lo que parece un deslumbramiento es, en realidad, un nuevo objetivo, un nuevo sueño, un nuevo proyecto. Y a veces lo que se planeaba resulta ser un camino trunco.
    LO que si resulta claro sería no renunciar a lo que más se quiere por lo que otros proyectan sobre la propia vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser también como dices... Yo es que siempre tengo muy claro que es lo que más quiero...

      Un beso :)

      Eliminar
  2. Misterio:
    Es un problema para los volubles, ¿no es cierto?
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, yo creo que los que son volubles, son los que menos sufren... Pero pueden hacer sufrir.

      Pero sí, pueden perder por un instante, algo que pudiera tener valor :)

      Besos

      Eliminar
  3. Completamente acertada esta reflexión.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...