miércoles, 26 de junio de 2013

Actos

Yo de las palabras de los demás, aunque no den ejemplo, creo que si aprendo, al menos esas palabras me hacen pensar, y pensando algo queda, aunque sólo sea el intento de llevarlo a la práctica.

El ejemplo, o sea los hechos de los demás, no sólo me enseñan, sino que me suelen causar admiración. Admiro a las personas por lo que hacen, por algo sostenido en el tiempo que no sólo son palabras. Porque de palabra todos somos el no va más, pero hay que demostrarlo.

Nuestro verdadero saber está en los actos. Y, si quisiéramos en un momento dado enseñar a alguien, sería de esa manera. Pero pienso que no se trata de enseñar, no hay que enseñar nada. El otro siempre aprende solo, y no sólo de una persona, sino de todas.

Misteriosa

4 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Misterio de cada escrito que hemos leído nos llevamos un pequeño mensaje que nos hace pensar y mejorar nuestra mirada personal, y así vamos aprendiendo a movernos más armónicamente en la vida que nos ha tocado vivir.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,yo siempre me llevo el mensaje de lo que escribes. Eres muy sabia en las cosas de la vida.

      Un beso grande.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...