sábado, 18 de mayo de 2013

Viento díscolo


El aire es puro y el agua corre cantarina, con ella mi vida. Llevo en la piel del alma la huella que me enseña. Un leve latido que se acelera y lucha.

Mis labios, hoy, ya son sumisos a mi mente. La razón se hizo cargo de un débil corazón.
En la balanza puede la esperanza comparada con este lacerante peso de la humanidad.

Cierro mis manos, y como arena, todo va resbalando entre mis dedos. Me queda un soplo de éter, compendio de sueños. Ya no asoma mi mirada a lo profundo de las grutas, todas parecen vacías, pero yo atesoro en la mía el viento díscolo que hoy me mueve.

Misteriosa


Autor imagen: Mark Demsteader

4 comentarios:

  1. Hola querida amiga.
    Tremendo halo de soledad desprenden tus palabras cuando en ese universo tuyo la razón se hace cargo de un débil corazón.

    Una maravilla.
    Besos

    Pd gracias por mirar mis blogs, he cerrado comentarios en algunos porque sino los tendría que cerrar, no puedo cumplir con todos, quisiera pero no puedo. Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así me siento, Luján...

      Me imaginaba que te darían mucho trabajo. Son una maravilla y me encanta perderme por ellos.

      Muchas gracia sy muchos besos.

      Eliminar
  2. Cuánta tristeza y soledad desprenden tus versos. Mas no por eso -o quizá por eso- no escatiman belleza. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, César, sí son algo tristes...

      Un beso.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...