domingo, 19 de mayo de 2013

Reloj de arena


Me quedo fija mirándote, relajada, y a través de ti logro entender la vida. Cómo lo que arriba está, hacia abajo se diluye, y viceversa.

Hoy mis palabras resbalan, son arena cayendo al fondo. Antes que des la vuelta, yo, imperceptible corpúsculo, habré desaparecido.

Espeso se hace el paso de la duda. El instante, fugaz o eterno, se hace esperar. Atentos mis ojos se ciegan sobre el reflejo del cristal.

Tú serás el que despeje cada incógnita, el que marcará si se aviva o muere este amor. Late el corazón en cada paso. Está en espera.

Misteriosa

4 comentarios:

  1. eres un sol besos. marcelo

    ResponderEliminar
  2. Así es mi querida Misterio, como es arriba es abajo, todo crece y merma para dejar espacio para que entren cosas nuevas y se renueve la vida y con ella todo lo que sentimos en el corazón.
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Ilesin, a veces se impone que todo se renueve...

      Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...