martes, 7 de mayo de 2013

No entiendo nada


No entiendo nada…

Para mi la vida es muy sencilla, lo que no quiere decir que no pueda ser dura.

Si algo quiero voy de frente a conquistarlo, no me escondo.

No voy a quitarle nada a nadie, respeto lo que hay.

No me gusta entrar en competencias, siempre me retiro. Sé que lo que ha de venir a mi, vendrá, y que quien me quiera no me dejará. Si me deja, será que no me quería. Pero si es cierto que cuando siento que acosan lo que quiero, me da miedo.

No entiendo por que estar con señas, cuando las cosas se pueden hacer con claridad. Pero yo lo pienso así porque todo lo arrostro. Si me cito con alguien, no tengo que estar con señales. Me gusta lo directo.

Me siento cansada de tanta actividad secreta.

Hoy han tomado cuerpo los fantasmas. Sean bienvenidos. Quizá quieran avisarme de que ya debo partir…

Cuando las personas se sienten seguras, se desnudan. En el mundo de los espectros, se visten.

Misteriosa

5 comentarios:

  1. A veces las señales definen nuestro camino, sólo basta con abrir bien los ojos y el alma.

    Gracias por pasar por mi blog, me gustó mucho el tuyo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por venir :)

      Sí, hay que llevar los ojos bien abiertos, y el alma también, como dices.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Hola, cada situación crítica encierra un mensaje que puede variar el rumbo de nuestra vida. Hay interrogantes que conllevan una certeza aunque ningún por qué cambia la historia vivida, es inútil romperse la cabeza y enfadarse con el destino.
    Creo que en nuestro interior hay muchos recursos y una fortaleza propia, suficiente para que podamos comprender.
    Gracias por tu visita. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Sí, todas las cosas encierran un mensaje, y el destino, a veces, manda, se impone.

    A veces se comprende, pero la solución apena.

    Un abrazo y muchas gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar
  4. Carai...me siento identificada con tus palabras...yo siempre voy de frente...¿por que los demás o la vida misma...van dando curvas?

    Me gusta muchísimo tu manera de expresarte!!!

    Un besazo Misterio!!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...