martes, 28 de mayo de 2013

El urogallo

El urogallo, cuando llega la época de celo, llama a la hembra con un canto muy especial. Se llena de aire y se le hincha la cara de tal manera que se le enciende todo, se ciega, no ve, no oye, no se entera de nada. Es el momento que aprovechan los cazadores para acercarse a la distancia conveniente, pegarle un tiro y matarle.

José Luis Sampedro


Leyendo, envidié un poco al urogallo hembra. Tiene que ser bonito sentirse amada con esa dosis tan grande de pasión, con ese amor ciego. Y es que cuando uno está enamorado, en el momento que está con el otro, desconecta del mundo, todo deja de existir, y la vida se reduce a ese único instante.

Es una especie en extinción, el urogallo, como también lo son los grandes amores...Tener un lugar especial donde el amado susurre su sentimiento, se haga presente y saber que eres lo más importante de su vida en esos momentos. Todos sus sentidos en tu piel, sobre tu cuerpo...


Misteriosa

10 comentarios:

  1. eres tan amorosa un gran beso marcelo

    ResponderEliminar
  2. Querida Misterio tu lo has dicho el amor como el urogallo están en grave peligro de extinción ya que las personas pierden el verdadero valor de lo que significa esa sencilla palabra que tanto guarda en su interior " Amor" que poco cuesta decirlo, que difícil es entregarlo sin condición.
    Besos con mucho cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué razón tienes, Ilesin, que poco cuestan las palabras; pero después...

      Besos iguales para ti, con todo mi cariño y admiración.

      Eliminar
  3. Yo tambien canto....un beso desde Murcia...uyyyy

    ResponderEliminar
  4. Cierto, lo chungo es que para el animalito hay un plan para salvarlos pero para lo segundo no existe un plan de salvación porque los sentimientos, la pasión, la sinceridad y otras virtudes ya no están por la labor

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, muy cierto, no hay plan de salvación para el hombre...

      Un besote.

      Eliminar
  5. efectivamente querida amiga... cuando se ama de veras todo es... luz y pasión... una entrega constante sin pedir nada a cambio... es el estado del alma mas puro y verdadero... yo soy un urogallo (de lo contrario no sería aprendiz de poeta). besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso creo, Antonioe. Sí, pienso que lo eres, que la mujer que amas es querida con el alma.

      Besos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...