martes, 30 de abril de 2013


13 comentarios:

  1. Es que la aparente fortaleza suele terminar siendo una certera debilidad. Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. porque aparentas una fuerza que en el fondo no tienes, y que deseas con mucha ilusión. un saludo.

    ResponderEliminar

  3. Yo no lo creo así.
    Pero sí entiendo que sea una impresión que, a veces, casi todos tenemos, cuando esperamos en otros una reacción que no se produce y, además, nos urge.

    Abrazo intenso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... No estoy totalmente de acuerdo. Pienso que uno no actúa para que el otro reaccione, sino que lo hace con naturalidad. No se hace algo esperando una respuesta; pero es inevitable que reaccionemos ante lo que sucede a nuestro alrededor. Y lo normal es que uno se preocupe de lo que quiere, lo cuide, lo mime, etc. Son cosas que no hace falta pedir, que salen del alma.

      Un abrazo intenso y un beso.

      Eliminar

    2. Pues como que no... Cuando alguien considera que tiene un crédito, es lógico que lo intente hacer efectivo.
      Y, en caso contrario, no acusaría al otro de desentenderse.
      Es un asco, pero es que... Hoy en día todo parece ser así. Estamos todos en deuda o somos todos acreedores de algo.
      Si no esperamos nada, no decimos a nadie, ni a nada, ni al aire, eso de que "Nadie se preocupa de cómo realmente te sientes".
      Negativo.

      Un beso, pero... NO.

      Eliminar
    3. Bueno, es difícil explicar.

      Yo tengo claro que no hago las cosas por lo que reciba. Porque reciba o no, las cosas las haría igual; pero eso no quiere decir que yo tenga que ser insensible o ciega para saber lo que el otro me da.

      Si amo a alguien, le amaré aunque no me ame, aunque no se preocupe por mí, etc. Pero no creo que eso lo quiera nadie para si. Todos queremos siempre lo mejor, pero nos tenemos que conformar con lo que tenemos.

      Una cosa es que se dé para recibir

      Otra cosa es lo que todos deseamos

      Hay quien da para cobrar, yo no. Mi amor es mi vida y a quien se la doy, se la regalo, jamás podría pedir a cambio nada. Pero si es verdad que me encantaría que me amaran tanto como yo amo.

      Eso hablando de amor, pero lo mismo con lo demás. Por ejemplo con al amistad.

      Un beso, Toño

      Eliminar

    4. Bueno, creo entender lo que dices, porque yo creo -y parto de- la reciprocidad... En casi todo.
      No como un cruce de contraprestaciones, no como un contrato, un documento, o un juramento.
      Y creo -y parto de- la libertad.
      Puedo pudrirme de celos, pero sé que no amo... Si vigilo el vuelo de esa persona con la que sueño y deseo cercenarlo en algún momento.
      La música que hoy tienes puede acompañar estos pensamientos.

      Gracias por la charla.

      Un beso.

      Eliminar
    5. Gracias a ti... :)

      Lo has expresado muy bien.

      Un beso.

      Eliminar
  4. La culpa es nuestra, aparentamos lo que no somos, luego no debemos lamentarnos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. :) Pues... también tienes razón, Ester. Para que ir de fuerte cuando uno es muy débil...

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Que frase tan certera!! A veces parecemos tener tanta fortaleza y detràs de ella flaqueamos, a veces es necesario ser fuerte y los demás creen que siempre puedes y no se dan cuenta como te sientes, si lo sabré... Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...