jueves, 5 de septiembre de 2013

Tu nombre

Cada día trae de nuevo tu nombre

Con los ojos cerrados, aparece tu imagen, siempre.

Estrecho tu sombra segundos antes de desvanecerse.

El abrazo del alma pervive eternamente.

Mi sonrisa es imagen de la tuya, nace en tu palabra.

Mi sentimiento candente y silencioso, se renueva.

Un desfase en el tiempo,

da lugar a la hierba sobre la que reposan mis sueños.

Un prado virgen donde nadie osará entrar.

Lugar sagrado que no se dejará ver

Altar erigido en mis adentros

Orilla que da paso a los abismos del misterio.

La realidad se desnuda, mudando en fantasía.

Castillo imposible que se apodera del espacio

Voz y palabra, destello infinito, sentimiento vivo.


Misteriosa

8 comentarios:

  1. "...Así es tu nombre que pronuncio tantas veces a lo largo del día..."
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. "La realidad se desnuda, mudando en fantasía."

    Yo me quedo con eso.

    Un dulce besos para ti.

    ResponderEliminar
  3. En el nombre del amado están envueltas muchas emociones y sentimientos que nos nutren el alma y el corazón.
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...