miércoles, 25 de septiembre de 2013


18 comentarios:

  1. Es un texto de esos que me encantan, por la paradoja que encierran, brillante.
    Muy posiblemente el amor y el Universo nacieron a la par.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Bob Marley? jolin con Bob! Precioso. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Estamos llenos de contradicciones.

    Besos dulces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una verdad muy grande la que dices, Dulce...

      Muchos besos dulces.

      Eliminar
  4. Pues yo entiendo a esa persona de la que habla Roberto. Cada cosa en su momento, y si se vive con intensidad quedará grabada para siempre.

    Un beso desde la cima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendes a la persona que dice tiene miedo cuando el otro la dice que la ama? O al contario?

      Beso, desde la cima de la montaña que me has regalado?

      :)

      Dos besos.

      Eliminar
    2. Tres preguntas, hummmm, me expreso mal, grrrr

      1 y 2- Al contrario.

      3- No has empezado a subirla.

      :-)

      Dos besos formales, como mandan los dos besos. ;-)

      Eliminar
    3. Jajaja dije dos porque ya que me has regalado una montaña...

      Bueno... Empezaré a subirla hoy.

      Tres besos.

      Eliminar
  5. No siempre actuamos como sentimos realmente, pero eso no quiere decir que no amemos de verdad.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, también hay razón en lo que dices; pero... deberíamos ser coherentes con nuestros sentimientos.

      Muchos besos, bonita.

      Eliminar
  6. Me ha encantado el texto, no uso paraguas, así que dejo un resquicio al amor...

    ResponderEliminar
  7. Qué ciertas son esas reflexiones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. HERMOSO!!. Lluvia o sol ??, da igual si hay amor.
    Me quedaré escuchando tu música romántica.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Cierto Rayén.

    Te gusta la música? A mi esta me encanta...

    Un beso grande.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...