lunes, 16 de septiembre de 2013


14 comentarios:

  1. Y ésa es la verdadera libertad. En cuanto la compartes pueden intentar hacer que te encadenes (lo pretenden todos los días). Por eso lo importante también es tener criterio y analizarlo todo desde tu propio punto de vista.

    Un besito. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tener criterio es importante; peor tu mente nadie la puede dominar, a no ser que tú lo permitas :)

      Un besito.

      Eliminar
    2. jejeje, difiero, pero en eso está el juego. Opino que la mayoría de las mentes están dominadas, la amplísima mayoría. Ojalá tengas tú razón...

      Por cierto, maravillosa canción, la tienes en audio?

      Un abrazo

      Eliminar
    3. No... yo las oigo en youtube... Me alegra que te haya gustado. A mi me gusta mucho :)

      Sí, claro que hay muchas mentes dominadas; pero es porque esas personas lo han permitido...

      Un beso

      Eliminar
  2. La mente es lo único realmente libre que tenemos...

    Besos

    ResponderEliminar
  3. La primera y la última libertad
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Esa frase me viene como anillo al dedo. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
  5. Siento ser pesadito, chica, pero me preguntaba si puedo colgar la canción que has puesto estos días sin que te moleste.

    Un beso, :-)

    ResponderEliminar
  6. No eres pesado, para nada. Claro que no me molesta, en absoluto.

    Un beso :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...